Trujillo: capturan a cuatro menores que asaltaron bus con arma de fuego

Trujillo: capturan a cuatro menores que asaltaron bus con arma de fuego
Cuatro menores de edad que integrarían la banda delincuencial autodenominada los “Jotitas de Miramar”, cuyos integrantes asaltaron a un microbús con 10 pasajeros a bordo, quienes se dirigían de Trujillo al Puerto de Salaverry, fueron capturados luego de perpetrar el hecho  en la autopista  a dicho puerto.

La policía, luego de la denuncia inició un operativo logrando capturar a los 4 menores de  iniciales J.M.V de 16 años D.J.P.A 15 años L.F.A.S de 16 años y A.R.R. 17 años.

A ellos se les encontró en su poder las especies  robadas consistentes en 9 celulares, carteras y 320 nuevos soles en efectivo y un revolver marca Smith Wesson cañón corto, con número de serie limado.

Al respecto el general,  César Gentille jefe de la Policía en La Libertad manifestó, que la policía está reforzando sus operativos para contrarrestar que más menores de edad sigan cometiendo asaltos en las carreteras.

Todos ellos serán internados en el centro de menores Exfloresta. RPP
Trujillo: capturan a cuatro menores que asaltaron bus con arma de fuego Trujillo: capturan a cuatro menores que asaltaron bus con arma de fuego Reviewed by Valle Chicama on junio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.