Trujillo: capturan a tres menores de edad acusados de asaltar bus

Trujillo: capturan a tres menores de edad acusados de asaltar bus

Luego de asaltar a los pasajeros de un microbús fueron capturados tres menores de edad, que con arma en mano, amedrentaron a sus víctimas despojándolas de todas sus pertenencias.

Los detenidos  identificados con las iniciales, J.M.V (16), D.J.A (15), L.F.A.S (16) y Anthony Reyes Ramos (18), todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de familia.

El hecho ocurrió cuando el bus de placa TIQ 513 ingresaba al distrito de Salaverry. Uno de ellos sacó el arma y amenazó a los pasajeros a que entregaran sus pertenencias, luego huyyeron por los arenales de la zona, haciendo disparos al aire para evitar ser perseguidos.

Por suerte, el rápido accionar de los efectivos de la comisaría de Miramar, distrito de Moche, región La Libertad evitaron que estos menores que integrarían la banda “Los Chibolos de Miramar” se escaparan. RPP
Trujillo: capturan a tres menores de edad acusados de asaltar bus Trujillo: capturan a tres menores de edad acusados de asaltar bus Reviewed by Valle Chicama on junio 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.