Usan camioneta de la Región para libarr licor en Huanchaco

En un operativo programado, miembros de la Gobernación huanchaquera y la Policía Nacional, intervinieron una camioneta perteneciente a la Ugel – Pataz, debido a que sus ocupantes varias mujeres y dos hombres, estaban bebiendo en la vía pública, frente al mar, en la zona de El Boquerón, frente al “Pub Sabes?”, lo cual está prohibido.

Todos los ocupantes fueron detenidos y llevados a la Comisaría de Huanchaco, para pasar luego su chofer un dosaje etílico, con la presencia de representantes del Ministerio Público, según varios testigos que tomaron fotografías, indignados porque era un carro de aparente uso oficial pues tenía el logo de la Gerencia Regional de Educación, de la Ugel – Pataz.

Las mujeres que, al parecer, también habrían estado en estado de ebriedad, ante la presencia de los vecinos que tomaban las fotos, primero intentaron ocultar el logo ubicado en las puertas delanteras con sus cuerpos y luego lo despegaron para desviar la atención. La policía les decomisó media botella de ron que estaban consumiendo, y todos se quedaron dando sus declaraciones en la comisaría.

La unidad, una camioneta Toyota Hilux, color gris metálico, de placa T5K-831, pertenece según la web móvil de SUNARP, a la Asociación Pataz, que la donó -según se recuerda- al Gobierno Regional de La Libertad el 2010, siendo recepcionada por José Murgia  Zannier.

DRÁSTICAS SANCIONES

El gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo, tras tener conocimiento del hecho anunció drásticas medidas contra quienes resulten responsables del mal uso de la camioneta de la UGEL de Pataz. Dijo que se ha informado que el chofer, usó el vehículo sin autorización del director de la Ugel-Pataz, Omar Rodríguez, que está en Lima haciendo gestiones.

Moya Rondo dejó entrever que el chofer habría cometido falta grave. Este se presentará hoy lunes ante la fiscalía anticorrupción.

La camioneta de uso estatal estaba esta semana en un taller de mantenimiento de donde fue sacada y encontrada en Huanchaco por la Policía. Satelite
Usan camioneta de la Región para libarr licor en Huanchaco Usan camioneta de la Región para libarr licor en Huanchaco Reviewed by Valle Chicama on junio 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.