Trujillo: Meten 20 cuchilladas a otro preso

Horas después de la infernal gresca entre La Jauría y Los malditos de El Triunfo, que dejó el lamentable resultado de cuatro personas apuñaladas, un hecho similar vuelve a confirmar lo insegura que se ha vuelto la cárcel de El Milagro, donde las más peligrosas bandas de la región se disputan el control del cobro de cupos; resulta que otro interno de dicho centro de reclusión acabó herido luego que miembros de un grupo rival lo acuchillaran 20 veces.

El agraviado de este nuevo acto de violencia fue identificado como José Luis Corcuera Campos (30), y, según fuentes del INPE, cumple una condena de 10 años de encierro por el delito de robo agravado.

Apenas ocurrió el atentado, Corcuera fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde los médicos aún tratan de salvarle la vida. Varios de sus familiares llegaron poco después a ese nosocomio y solicitaron a las autoridades del INPE una mayor rigurosidad en el cuidado de los presos. El caso es investigado por la fiscal Liz Dey Bueno.

SITUACIÓN ALARMANTE

Debemos señalar, de otro lado, que a la fecha han ocurrido numerosos casos de apuñalamientos y brutales golpizas dentro del penal de El Milagro. Esta preocupante crisis evidencia que las cosas no marchan del todo bien en la cárcel; por lo visto, las instalaciones se han vuelto tierra de nadie. 

Para mencionar un ejemplo, hace poco dejaron en silla de ruedas a Ysaías Rodriguez Felipe o Rambito, del Dragón Rojo. De acuerdo con lo que informamos entonces, Chato Carlos, de Los Cagaleche y otros criminales se unieron y le propinaron una severa golpiza porque se negó a pagarles 70 mil soles

Otro que quedó grave fue Elar Crisólogo Estrada, conocido mejor como ‘Gringasho de la Esperanza”. A este individuo le metieron ocho puñaladas.

Los casos son cada vez más frecuentes, por lo que es imposible no hacerse varias preguntas, como ¿de dónde sacan los reos estas armas blancas?  ¿Acaso las requisas que efectúa el persona del INPE no son efectivas?

Por la agresión en contra de José Luis Corcuera Campos han sido intervenidos 10 presos. Todos fueron enviados al Hueco, la maloliente celda de castigo. Ahí permanecerán hasta que concluyan las investigaciones. Satelite
Trujillo: Meten 20 cuchilladas a otro preso Trujillo: Meten 20 cuchilladas a otro preso Reviewed by Valle Chicama on julio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.