Fernando Gil arremete contra fiscal y miembros del Apra

Trujillo. El exasesor político Fernando Gil Palacios quien es investigado por una supuesta vinculación con las temida bandas ‘Los Plataneros’, dedicada a la extorsión, sicariato y lavado de activos.

El ‘Ñato Gil’ aseguró que no mantiene ningún nexo con la organización criminal y desmintió todas las acusaciones en su contra. También arremetió ante el encargado de la investigación, el fiscal contra el crimen organizado, William Rabanal Palacios.

“Lo denunciaré porque no tiene pruebas suficientes en mi contra. Ese señor (William Rabanal) se llena de palabras su boca”, lo criticó.

Delata a la estrella
En la misma línea, consideró que su desvinculación del Apra, debido a la investigación que le sigue el Ministerio Público es injusta.

Gil aseveró que a otros apristas involucrados en investigaciones fiscales no se les trató igual. “Hay personas del partido que están presas, no detenidas ni en proceso de investigación, pero no fueron retirados del partido”, afirmó ofuscado.

Esto y más declaraciones entérese en nuestra edición impresa del sábado. Asimismo, el video de la entrevista en la página web. Fuente: LaIndustria
Fernando Gil arremete contra fiscal y miembros del Apra Fernando Gil arremete contra fiscal y miembros del Apra Reviewed by Valle Chicama on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.