Pobladora arroja tierra a Ollanta Humala en Alto Chimbote

Simpatizantes del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, insultaron y arrojaron arena al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien se encontraba en el distrito de Nuevo Chimbote inaugurando una obra de agua y alcantarillado.

Según informó Canal N, Humala tuvo que retirarse del lugar tras la agresión que surgió porque se le habría impedido a Waldo Ríos subir al estrado oficial, instalado en la urbanización Nicolás Garatea.

El mandatario ya había dado su discurso en la ceremonia y fue agredido cuando bajaba del estrado. Personal de seguridad de Ollanta Humala lo ayudó a salir raudamente del lugar hasta una camioneta en la que se retiró.

Waldo Rios dijo que no entiende el motivo por el cual no lo dejaron subir al estrado y que solo quería saludar al mandatario. Además, negó que las personas que agredieron a Humala Tasso sean parte de su 'portátil'.

El gobernador dijo que asistió solo. Sin embargo, medios locales difundieron imágenes de su portátil.

Cabe mencionar que en el estrado oficial estuvieron el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse; el congresista ancashino Freddy Otárola; la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza, y el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández. Redaccion: El Comercio, Video y Foto UCV Satelital
Pobladora arroja tierra a Ollanta Humala en Alto Chimbote Pobladora arroja tierra a Ollanta Humala en Alto Chimbote Reviewed by Valle Chicama on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.