Anunciaron nuevo proyecto de parque eólico en Chavimochic

 Se realizó un anuncio acerca de un nuevo proyecto energético que consiste en un parque eólico en el sector de Cocomba para la participación del sector privado nacional o extranjero en Proyecto Chavimochic con la finalidad de generar energía con el uso de molinos aprovechando el viento fuerte que hay en el lugar, según informó Gobierno Regional La Libertad.

“Debemos aprovechar nuestros recursos naturales para generar energía limpia, fomentar mayores ingresos por el pago de servidumbre" dijo el gobernador de la región César Acuña Peralta, además agregó que con este proyecto se va a generar oportunidades de inversión privada en proyectos energéticos y agroindustriales exitosos.

Además existen otras zonas para la  instalación de los parques eólicos entre ellos Coscomba, Pampas de Compositán (cerca de la localidad de Chao), puerto Morín, Magdalena de Cao y el sector La Pampa, en el distrito de Paiján, según informó el gerente del Proyecto Chavimochic, Edilberto Ñique Alarcón.
Anunciaron nuevo proyecto de parque eólico en Chavimochic Anunciaron nuevo proyecto de parque eólico en Chavimochic Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.