Pobladores de Santiago de Chuco protestaron en Trujillo

Más de 500 pobladores de la provincia de Santiago de Chuco, en la región La Libertad, llegaron hasta la ciudad de Trujillo, para exigir se investigue al exalcalde Juan Alberto Gabriel Alipio, a quien acusan de haber cometido diversas irregularidades en la concesión y ejecución de obras.

Los manifestantes denunciaron que el Consorcio Santiago II,  está construyendo la carretera que une Santiago de Chuco-El Zuro-Calipuy y algunos puentes de la provincia sin las especificaciones técnicas requeridas.

Mientras tanto el secretario de organización del Frente Único de Fiscalización y Desarrollo de la provincia de Santiago de chuco, Hernando Salinas Gamarra, declaró que se ha denunciado en reiteradas oportunidades estas irregularidades pero pareciera que el Fiscal Anticorrupción, Carlos Avalos, se encuentra parcializado.

La carretera que une Santiago de Chuco-El Zuro-Calipuy estuvo bloqueada una semana por los pobladores como medida de protesta y no descartan tomar otro tipo de acciones si no son escuchados.
Pobladores de Santiago de Chuco protestaron en Trujillo Pobladores de Santiago de Chuco protestaron en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.