Incendio consume centro comercial en Pacasmayo

Un incendio consume el centro comercial Rodríguez, ubicado en el jirón Leoncio Prado, una zona transitada del distrito de Pacasmayo, en la provincia del mismo nombre, en La Libertad.

El fuego se inició esta tarde por causas que aún se desconocen, aunque se sospecha de un cortocircuito, pues en el local se venden electrodomésticos, motocicletas y artefactos eléctricos. Además, se han escuchado algunas explosiones, según reportó el corresponsal de El Comercio, Johnny Aurazo.

Al menos seis bomberos intentan controlar las llamas valiéndose de una cisterna de su institución y de otras dos que serían de la municipalidad. 

La emergencia se produce a unos 50 metros de la Panamericana Norte, hay casas aledañas que podrían verse afectadas. Incluso la que está al costado ya presenta también fuego en su tercera planta. Además, se aprecian cables consumidos por las llamas.

Policías han acordonado la zona para evitar saqueos, pero también están haciendo las labores de los bomberos, aunque sin la protección adecuada. En tanto, en la zona se ha cortado el fluido eléctrico. 
Incendio consume centro comercial en Pacasmayo Incendio consume centro comercial en Pacasmayo Reviewed by Valle Chicama on agosto 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.