Mannucci cayó 2-0 ante Sport Victoria.

Carlos A. Mannucci no pudo sacar un buen resultado en su visita al estadio Picasso Peratta de Ica cayendo 2-0 ante Sport Victoria. 
El elenco carlista empezó bien durante la primera etapa, cerrando todos sus sectores y defendiendo bien atrás. El local proponía y el conjunto carlista a base de los contragolpes se iba para adelante con Belline, Curiel y López que tuvieron en sus pies varias oportunidades de gol pero que no fueron bien capitalizadas por los delanteros tricolores. La etapa inicial terminaría sin goles hasta ese momento Mannucci estaba sacando un buen punto de la ciudad iqueña.
      
En el complemento todo cambiaría, el ingreso de Vela en el equipo de Victoria le dio otra dinámica en el partido donde el conjunto de casa no encontraba los caminos del triunfo y es a los 51 que Alberto Vela rompe la paridad para marcar el primero. 

Luego del tanto localista, los tricolores abrieron más sus líneas y se fueron con todo en busca del empate, “Chiquito” Flores ahogaría varios tantos en el mano a mano con los atacantes de Mannucci. Parecía que venía el empate pero otro contragolpe mortal les daría el segundo a los muchachos del Victoria a los 58 por intermedio de Ricardo Ramos.

Al final perdió el cuadro trujillano y se ubica aún en el puesto once con 7 puntos, Atlético Minero es el colero con 5 unidades. El equipo de Julio “Humildad” García tendrá que mejorar porque en la próxima fecha tendrá que visitar al Sport Boys en el Callao. 

RESULTADO SEGUNDA
PROFESIONAL FECHA 13
SÁBADO 22

En Chancay: Deportivo Coopsol 0-0 Sport Boys

DOMINGO 23 
En Talara: Atlético Torino 1-0 Unión Huaral. En Huánuco: Alianza Universidad 6-1 Los Caimanes. En Pacasmayo: Willy Serrato 2-0 Atlético Minero. En Cutervo: Comerciantes Unidos 3-2 San Simón. 
Mannucci cayó 2-0 ante Sport Victoria. Mannucci cayó 2-0 ante Sport Victoria. Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.