Chofer atropella y muere escolar de 16 años

Un escolar de 16 años, alumno del colegio mixto de Virú, murió anoche frente a su hermana y su sobrino, atropellado por una camioneta de la empresa de telefonía móvil Bitel, en la carretera Panamericana. El nefasto accidente se produjo a las 7:50 p. m., a la altura del sector Puente Virú.

Media hora antes, Alfredo Moisés Sopán Rodríguez, el fallecido, salió de su vivienda en esa localidad para dirigirse en una mototaxi al pueblo de Virú, a 10 minutos de distancia, pues su hermana mayor le había dicho por teléfono que vaya a recogerla. La joven estaba haciendo las compras de la semana y necesitaba ayuda para regresar a casa con las bolsas.

Luego de encontrarse en el mercado, ambos se aprestaron a regresar; junto a ellos estaba también el niño de la chica, aún en brazos. Fue cuando se aprestaban a cruzar la Panamericana, a solo unas cuadras ya de su vivienda, que ocurrió la tragedia; según fuentes policiales, la hermana llegó primero al otro lado y aguardó a que el menor se una a ella, lo que nunca sucedería: el peso de las bolsas causó que Alfredo se  retrase y quede a merced de la camioneta, que terminó embistiéndolo con total violencia.

Las llantas aplastaron su frágil cuerpo y lo arrastraron 10 metros sobre el asfalto causándole heridas graves. Falleció ahí mismo, frente a sus horrorizados parientes. Los restos fueron traídos más tarde a la morgue, donde aún permanecían al cierre de esta edición.

Alfredo Moisés Sopán Rodríguez, cursaba el cuarto grado de secundaria. Sus restos serán velados en la cuadra 2 de la calle Progreso.

“Lo único que invoco a las autoridades es que investiguen bien este caso. El chofer que presentaron no era el que manejaba, era otro y estaba ebrio. Queremos que se haga justicia. Mi hermano tenía toda una vida por delante”, finalizó entre lágrimas Noemí Sopán Domínguez. Satelite

Chofer atropella y muere escolar de 16 años Chofer atropella y muere escolar de 16 años Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.