Cae extorsionadora de la banda Los Wilos

Una más se suma a la lista de detenidos. Efectivos policiales capturaron la madrugada de  ayer a una integrante más de la banda criminal “Los Wilos de Víctor Raúl”, en el interior de una discoteca de la provincia de Virú. 

Ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando los Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú; intervinieron mediante un operativo a la discoteca “T Bacila”, ubicada en la cuadra 2 de la calle Alfonso Ugarte, en la provincia de Virú. 

Para luego, identificar a la fémina  María Magdalena García Mercado (25) (a) “Ñañaña”; quien se encontraba bailando en el interior del referido local y por la cual pesa una orden de captura por el delito de extorsión emitido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Virú.

Al verse descubierta, ést desapareció de la pista de baile y se refugió en el interior de los servicios higiénicos. Sin embargo, gracias al pronto accionar de los agentes lograron arrestarla de inmediato. 
Como se recuerda, algunos de los miembros de la banda criminal “Los Wilos de Víctor Raúl”, se dieron a la fuga en noviembre del año pasado; durante un megaoperativo.

Por último, la detenida fue trasladada a la dependencia policial correspondiente, a fin de continuar con las diligencias de ley necesarias. Se sabe, además; que se dedicaba a “marcar” y “centrar” a las víctimas para atacarlas. Satelite
Cae extorsionadora de la banda Los Wilos Cae extorsionadora de la banda Los Wilos Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.