Trujillo: Acribillan sin compasión a empresario y a comerciante

Graves quedaron esta madrugada un empresario y un comerciante, ambos dedicados a la venta de comida, luego que unos sicarios los atacaran a balazos, frente a un conocido Nigth Club.

Aunque el caso es todavía investigado por la policía, se supo que el empresario salió a las 5 a. m. de un conocido centro nocturno ubicado en la avenida Túpac Amaru y cruzó hacia le berma central para comer algo en un puesto ambulatorio.
 
Fue en tales circunstancias que aparecieron los criminales. Estos llegaron en un auto y, tras descender, le apuntaron y jalaron del gatillo. Lo a traición, es decir, por la espalda, y lo dejaron malherido. Se calcula que unos cuatro proyectiles se le quedaron alojados en el cuerpo. 
Además, los disparos alcanzaron también el propietario del puesto. 

Ambos heridos fueron evacuados de emergencia a los hospitales Regional y Belén, donde aún se encuentran en observación. 

La policía ha informado que el empresario es propietario de un restaurante en Pacasmayo. Se desconocen por ahora las causas del atentando. Satelite
Trujillo: Acribillan sin compasión a empresario y a comerciante Trujillo: Acribillan sin compasión a empresario y a comerciante Reviewed by Valle Chicama on agosto 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.