Trujillo: Caen mujeres extorsionadoras

Dos mujeres acusados de pedirle 1.500 soles a un transportista para no asesinar a su hijo fueron arrestadas ayer por los detectives de la sección de Robos y Extorsiones de la Divincri, luego de una paciente labor de inteligencia. Junto a ellos cayó un tercer individuo, vecino del agraviado y pariente de las detenidas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Alexander Zapata Miranda (19), Martha Margarita Miranda Vásquez (52) y Valeria Campos Briceño (19). En la denuncia que efectuó ante la policía, el afectado contó que uno de sus vecinos, el tal Zapata Miranda, se le acercó y le comentó que unos delincuentes se habían propuesto asesinar a su hijo si no les pagaba 1500 soles. Zapata le dijo además que él conocía a los criminales y que si deseaba podía hacer de mediador.

Fue tanta la insistencia de Zapata en que le entregue el dinero que al transportista solo le quedó denunciar el caso. Así, los agentes de la Divincri hicieron las negociaciones y arrestaron a los implicados cuando se aprestaban a cobrar el dinero, en la urbanización Villa Santa María.
Según se supo, quien escribió la carta fue Valeria Campos; ella puso en el papel los insultos y las amenazas. Fueron llevados al compejo San Andrés. Satelite

Trujillo: Caen mujeres extorsionadoras Trujillo: Caen mujeres extorsionadoras Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.