Trujillo: Captutan a dos sujetos acusados de asaltar a universitario

Dos individuos indocumentados, de 19 y 22 años de edad, acusados de haber asaltado y robado las pertenencias a un joven universitario, tras sujetarlo por el cuello y golpearlo en el rostro, en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Comisaría El Alambre, para las diligencias de ley correspondientes.

Los imputados han manifestado llamarse Angelo Li Chong Príncipe (22), natural de Chimbote, domiciliado en la avenida La Marina 555, Curva de Sun, distrito Moche, y Erick Antony Jacobo Carmona (19), con residencia en la manzana H, lote 20, sector Alto Moche,

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido minutos después de las seis de la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Las Gaviotas y Los Gorriones, de la urbanización Los Pinos.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo,  se acercó un joven, que se identificó como Héctor J. A. P. (23), solicitando ayuda para atrapar a unos tipos que minutos antes lo habían asaltado, agredido y robado, al salir del local de la Universidad César Vallejo, donde estudia.

Agregan que el agraviado contó que tres tipos se acercaron y le ofrecieron en venta chocolates, pero que sorpresivamente uno de ellos lo sujetó del cuello, en tanto que los otros lo agredieron con golpes de cabeza y puños, tras lo cual le quitaron el teléfono móvil, una billetera con sus documentos, dinero en efectivo y una gorra, huyendo de la escena a la carrera.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que luego de recorrer algunas cuadras, han conseguido localizar a dos individuos sospechosos, quienes luego de ser intervenidos han sido reconocidos plenamente por el agraviado como los que lo asaltaron, por lo que de inmediato han procedido a conducirlos en el patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.
Trujillo: Captutan a dos sujetos acusados de asaltar a universitario Trujillo: Captutan a dos sujetos acusados de asaltar a universitario Reviewed by Valle Chicama on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.