La Libertad: Hectáreas agrícolas en riesgo por 'El Niño'

La Libertad.-  El gerente regional de Agricultura, Miguel Chávez informó que un total de 14 mil hectáreas agrícolas se encuentran en riesgo de ser perjudicadas debido a la posible llegada de Fenómeno El Niño.

Por ello, con una inversión de 20 millones de soles se realizarán actividades de pevención para proteger de posibles daños a estos terrenos agrícolas, en 45 puntos críticos que se ha identificado, en los cuales ya se estarán ejecutando estas medidas de protección para no perder miles de héctareas de tierras, según señaló Chávez.

En nuestra ciudad de Trujillo, existe aproximadamente 10 quebradas, las cuales con la llegada de FEN podría dañar a los pobladores. Debido a ello, el gerente regional de Agricultura pidió a los alcaldes que tomen medidas y acciones preventivas, todas las que sean necesarias para evitar los posibles daños que cause 'El Niño'.
La Libertad: Hectáreas agrícolas en riesgo por 'El Niño' La Libertad: Hectáreas agrícolas en riesgo por 'El Niño' Reviewed by Valle Chicama on agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.