Trujillo: mujer de 57 años es atropellada en choque de dos taxis

Una mujer de 57 años, identificada como Betty Caridad Castro de Gómez, resultó gravemente herida tras ser atropellada en el choque de dos taxis en el cruce de los jirones Alfonso Ugarte y Bolívar, en el centro histórico de Trujillo.

El choque se produjo entre el vehículo de placa T3G-671, perteneciente a la empresa Taxi La Libertad, conducido por Carlos Malpartida Arrunátegui, y el auto con placa T3G-336, de la empresa Taxi Club, manejado por Linder Castillo Ramírez.

Producto del impacto, uno de los autos alcanzó a la mujer que transitaba por el lugar quien fue lanzada violentamente contra la puerta de madera del inmueble ubicado en el jirón Alfonso Ugarte 610, causándole serias lesiones.

La herida fue auxiliada por los bomberos y luego trasladada de urgencia al Hospital Belén de Trujillo en donde quedó en observación. Efectivos de Seguridad Ciudadana de Trujillo llevaron a los conductores y vehículos a la comisaría Ayacucho para las acciones de ley.
Trujillo: mujer de 57 años es atropellada en choque de dos taxis Trujillo: mujer de 57 años es atropellada en choque de dos taxis Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.