Trujillo: 6 jugadores dejaron Mannucci

La escuadra del Carlos A. Mannucci dejó de prescindir de 6 jugadores para la segunda rueda del campeonato de Segunda Profesional y la dirigencia está buscando a nuevos jugadores para completar su plantilla que en los próximos días se conocerán oficialmente.
Estos futbolistas ya no serán parte del comando técnico encabezado por el técnico Julio García por bajo rendimiento e indisciplina.  
 
SE FUERON
Los jugadores que fueron cesados del plantel carlista son: Junior Zelaya Rodríguez (Defensa), Álvaro Andrés Sánchez Zamudio (Defensa), Juan Miguel Arce Miranda (Delantero), Brayan Correa Barreto (Volante), Felipe Clavijo Flores (Volante) y el coreano Yoon Tae (Arquero).
 
MANNUCCI TENDRÁ SU “RANA”
La directiva tricolor está cerca de fichar al buen jugador Miguel “La Rana” Huertas que pasó por varios equipos peruanos como el Deportivo Palermo, Upao, Alianza Lima, Sport Coopsol, Melgar, Cienciano, Universidad César Vallejo, Sport Huancayo, Colegio Nacional de Iquitos, FBC Melgar y Alfonso Ugarte.  De concretarse el fichaje será un buen elemento para el equipo que busca salvar la categoría.
OPERACIÓN SPORT VICTORIA
El cuadro mannuccista viene entrenando bajo las órdenes de su DT Julio “Humildad” García, para el encuentro de este domingo 23 de agosto a las 3:30 de la tarde en el estadio José Picasso Peratta en Ica  ante Sport Victoria.  Se espera que los tricolores logren un buen resultado y puedan salir de la zona baja de la tabla.
Trujillo: 6 jugadores dejaron Mannucci Trujillo: 6 jugadores dejaron Mannucci Reviewed by Valle Chicama on agosto 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.