Acusan a sujeto de acosar a niñas de 14 años

Dos niñas de 14 años de edad se salvaron de caer en las garras de un individuo acosador de 24 años, quien siguió a las inocentes y les ofreció el monto de 300 nuevos soles a cambio de que las pequeñas se creen una cuenta personal en la red social Facebook, para mantener contacto con extranjeros desconocidos.

Según el informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el sujeto fue identificado como Albert Chávez Baras (24), quien fue arrestado en la intersección de las calles Guzmán Barrón y Rafael Sancio, y trasladado a la Comisaría La Noria para los procedimientos correspondientes del caso.

Agentes informan que fueron alertados por dos menores de edad acompañadas por la abuela de una de ellas, quienes denunciaron la presencia de un sujeto que les estaba acosando continuamente ofreciéndoles la cantidad anteriormente mencionada, con la finalidad de chatear y conocer a otros hombres fuera del país. Por lo que de inmediato fueron en la búsqueda del acusado.

Lo negó todo

A bordo de un patrullero edil, los efectivos de Seguridad Ciudadana de Trujillo en compañía de las denunciantes, fueron tras la captura del pedófilo, siendo capturado rápidamente. Tras el interrogatorio durante la intervención policial, el individuo negó todo de lo que se le acusa. Sin embargo, fue puesto a disposición de la Policía Nacional. LaIndustria
Acusan a sujeto de acosar a niñas de 14 años Acusan a sujeto de acosar a niñas de 14 años Reviewed by Valle Chicama on diciembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.