Festival de Luces y Colores celebra Trujillo

Por fin llegó el día más esperado por todas las familias, y con ello, la ilusión reflejada en los más pequeños.  En su decimoctava edición, con más de 200 mil visitantes, se dio inicio el Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, inaugurándose con la realización de la ceremonia religiosa a cargo del Monseñor Miguel Cabrejos, y el posterior desfile de carros alegóricos de algunas de las instituciones participantes.

A partir de las 7 de la noche, se inició  el fascinante y colorido encendido de luces de cada árbol, despertando el espíritu navideño de todos los espectadores. Las empresas no obviaron ningún detalle en la ambientación y se esmeraron para ofrecer al público un espectáculo de primera. Entre visitantes locales, nacionales y extranjeros, se deleitaron con detallada y minuciosa decoración que se ofreció en la apertura de este certamen.

Espectáculo de primera

Uno de los detalles de la apertura fue la puesta del niño Jesús en el escenario del nacimiento, cuya actividad fue a cargo de Regina Prado Muñoz, esposa del Alcalde de Trujillo, y por la propietaria del diario La Industria, María Laura Cerro Burga.  Asimismo, dentro de las actividades principales, el coro de niños de la Catedral de Trujillo entonaron conocidos villancicos, de la misma manera, el campeón de Marinera, Ricardo Llerena realizó una impecable presentación del baile norteño en compañía de Celeste I y Claudia I. Los espectadores quedaron fascinados con el número musical.
Festival de Luces y Colores celebra Trujillo Festival de Luces y Colores celebra Trujillo Reviewed by Valle Chicama on diciembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.