César Acuña: No estoy pendiente de quién aporta al partido

César Acuña: No estoy pendiente de quién aporta al partido
El candidato presidencial César Acuña dijo hoy que no conoce con exactitud las finanzas de su partido cuando fue consultado acerca de la denuncia de 127 aportes fantasmas a su partido, Alianza para el Progreso (APP), en el año 2014.

"En el tema de los aportes, el personero legal tendrá que explicar porque el presidente del partido no está pendiente quién aporta y quien no aporta. Tendrán que preguntarle al responsable y que él explique. Además, esa información está en la ONPE", dijo.

César Acuña dio estas declaraciones durante una conferencia de prensa en la que presentó a César Villanueva, ex primer ministro de Ollanta Humala, como parte de su equipo de campaña para las elecciones del próximo año.

“Lo que sí les puedo garantizar que todos los recursos que tiene APP son lícitos [...] Aquí hay un secretario general, pregúntenle, vayan a la ONPE. Yo soy fundador y no tengo conocimiento de quién aportó y quien no aportó. Hay mecanismos", reiteró.

En respuesta, César Acuña expresó: "El señor que se encargó de la investigación ha ido casa por casa a chantajear a los posibles aportantes. Hay gente que ha dicho que sí ha aportado y han publicado que no ha aportado. Hay que tener mucho cuidado con los medios". ElComercio.pe
César Acuña: No estoy pendiente de quién aporta al partido César Acuña: No estoy pendiente de quién aporta al partido Reviewed by Valle Chicama on diciembre 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.