Huaracino ganador en la ultra maratón de la fe


Emerson Trujillo de 34 años procedente de Huaraz, dio una lección de perseverancia en el fondismo y se impuso por primera vez ganador con un tiempo de (6’45’’01), en la XIX Ultra Maratón de la Fe 76 kilómetros del circuito Trujillo-Otuzco que organizó la Asociación Civil "Vuelven Los Gutiérrez". Llevándose mil dólares en efectivo y un cuadro de la Virgen de la Puerta.

La carrera se inició en la plazuela El Recreo de Trujillo, a las 00:00 Horas en en presencia de un importante número de público aficionado que se dio cita a este evento, en el trayecto de la noche en medio de una baja temperatura, solo los mejores iban quedando en carrera y concluyó en la Plaza de Armas de Otuzco de la región La Libertad. Mientras que el segundo puesto fue para el cajamarquino Ernesto Alaya que llego con (6’47’’29).
El fondista de Huaraz detallo que se preparó años para esta carrera ya habiendo ganado recientemente el 1 de noviembre en Colombia los 20 Kilometros en el The North Face.

Por otro lado, en esta oportunidad el evento contó con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Minera Barrick, Maderera Merino & Gutiérrez, destacando el apoyo de la Gobernación de La Libertad, PNP, Seguridad Ciudadana de la MPT, Cruz Roja.





Huaracino ganador en la ultra maratón de la fe Huaracino ganador en la ultra maratón de la fe Reviewed by Unknown on diciembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.