De Varios balazos asesinan a abogado y hieren a su novia

De Varios balazos asesinan a abogado y hieren a su novia
Un abogado que acababa de llegar a Trujillo fue asesinado a balazos frente a la casa de su enamorada.

Este sangriento episodio se registró  en la cuadra 2 de la calle Cieza de León, a una cuadra de la Av. Carlos Wiesse y a espaldas del centro comercial Maestro (Av. América).

Omar Bolaños estaba caminando junto a su pareja a unos cuantos metros del pasaje Martín de Murúa cuando fue interceptado por dos sujetos que sorpresivamente les dispararon a quemarropa.

Los asesinos, quienes según los testigos fueron un par de chiquillos de unos 15 o 16 años, habrían estado merodeando la zona a la espera de su víctima.

Aunque el ataque, por lo que se presume, estaba dirigido al hombre de leyes, la novia de este fue impactada por dos proyectiles.

Los bomberos trasladaron de emergencia a la herida mientras el cuerpo de Bolaños quedó tendido boca abajo  en la vereda, sobre un charco de sangre.

Se sabe que el abogado había llegado de Chimbote, donde trabajaba, apenas unas horas antes del crimen.

La policía ha iniciado la investigación con respecto a este caso pues se sospecha algún tipo de venganza por cuestiones legales en los que habría estado involucrado el fallecido.

Hasta el cierre de nuestra edición, la mujer estaba internada en el hospital Belén bajo un pronóstico grave. Satelite
De Varios balazos asesinan a abogado y hieren a su novia De Varios balazos asesinan a abogado y hieren a su novia Reviewed by Valle Chicama on diciembre 14, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.