Esposas reclaman a Chavimochic pago de policías

Esposas reclaman a Chavimochic pago de policías
Un grupo de esposas de 80 efectivos policiales que prestan servicios en su día de franco al Proyecto Especial Chavimochic del Gobierno Regional de La Libertad, reclaman el pago de seis meses de deuda que se mantiene a sus cónyuges.

Ellas llegaron a la plaza de armas para protestar con sus hijos en brazos ante las autoridades del gobierno regional para que intercedan ante las autoridades de Chavimochic quienes, según ellas señalaron, les dijeron que no hay dinero y que tendrían que vender un lote de terreno para pagarles.

Indicaron que algunos de los policías han dejado de trabajar pero, en cambio, otros continúan yendo hasta que se les pague.

Consultado sobre este problema, el jefe de la División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, dio que dio la orden a un coronel para que haga cargo de esta inquietud y dijo estar a la espera que autoridades comprometidas lleguen a un acuerdo con dichos efectivos. RPP
Esposas reclaman a Chavimochic pago de policías Esposas reclaman a Chavimochic pago de policías Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.