Terminal terrestre Santa Cruz seguirá en barrio Chicago

Terminal terrestre Santa Cruz seguirá en barrio Chicago
El terminal terrestre Santa Cruz, ubicado en el Barrio Chicago de Trujillo, donde diariamente circulan unos 500 microbuses para la provincia de Ascope y Virú, continuará funcionando en esa jurisdicción.

Así lo informó el asesor legal del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt), Diego Davelois Atac, quien señaló que el municipio ha presentado un proyecto que contempla la remodelación y modernización de este terminal, habilitando una sala de espera para los pasajeros y además de las oficinas administrativas para las empresas que laboran en ese recinto.

El funcionario descartó que las empresas de transporte vayan al terminal terrestre ubicado en Moche por los altos costos que originaría el traslado de los pasajeros provenientes de Virú y Chicama.

Agregó que el municipio no podía hacer ningún trabajo de modernización debido a que no era propietario del terreno hasta el año pasado.
Terminal terrestre Santa Cruz seguirá en barrio Chicago Terminal terrestre Santa Cruz seguirá en barrio Chicago Reviewed by Valle Chicama on diciembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.