Universidades de César Vallejo pasan a posesión de Rosa Núñez

Universidades de César Vallejo pasan a posesión de Rosa Núñez 
La precandidata al Congreso, Rosa Núñez, anuncia que tomará el control de algunas universidades de César Acuña como parte de lo que le corresponde. Además habló fuerte contra su excuñado Humberto Acuña.

Se supo que en breve tomaría posesión como dueña de las universidades Señor de Sipán y César Vallejo acá en Chiclayo

Sí, en realidad es cierto, me están entregando la Vallejo de Piura, de Chiclayo, la Señor de Sipán (Chiclayo) en su totalidad, además la UCV de Tarapoto y la de Chimbote.

¿César Acuña puede apelar esta decisión?

No, ha sido un acuerdo en buenos términos, él me entrega esto como es consciente que todos lo hemos hecho los dos, además esto viene como consecuencia de la herencia me dio mi padre, él es conocedor que todo lo que se ha hecho ha sido un trabajo mutuo de los dos, él me puso en un colegio porque él no quería que yo trabaje por el Magisterio y me puso el Colegio Ingeniería en Trujillo, además otro en Piura, porque a mí encanta trabajar, mi hobbie es el trabajo.

O sea el capital inicial de la fortuna que amasó César Acuña fue de su papá

Así es, de mí papá, repito, de mi papá. César solo me ayudó a trabajar porque el dinero lo ponía mi padre, porque él no tenía.

¿Cuándo tomará la posisión de sus universidades?

El próximo año, porque quiero pasar la navidad tranquila.

Su excuñado Humberto Acuña, ¿él seguirá siendo funcionario en la Universidad Señor de Sipán?

Era hace muchos años, desde que el entró al Gobierno Regional de Lambayeque dejó de ser gerente general.

Pero él indica que los gastos particulares en el gobierno regional como secretaria, chofer y otros salen de su bolsillo.

Que viva su realidad, porque él era chofer del volquete de mi cuñado Virgilio (Acuña), yo lo llevé para que trabaje allí, pero lamentablemente ha hecho lo que ha querido de la universidad, nunca nos ha considerado, pero basta ya, se ha lucrado extremadamente con nuestro dinero, Humberto por el dinero se muere.

Trascendió que el rector de la U. Sipán, Humberto Llempén Coronel, puso su cargo a disposición.

Bueno, será cosa de evaluar, porque yo sé que a lo único que se dedica es a tomar. A los que quieren irse que se vayan, y les deseo suerte.

O sea hará un cambio total en las universidades que dirigirá.

Tienen que tener en cuenta que la gente que ha llegado ahí primeramente ha tratado de sacar su grado. Sé que hay muchos que visten la camiseta de APP, y nunca me ha gustado mezclar la política con el trabajo. DiarioCorreo
Universidades de César Vallejo pasan a posesión de Rosa Núñez Universidades de César Vallejo pasan a posesión de Rosa Núñez Reviewed by Valle Chicama on diciembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.