Agreden a serenazgo de Trujillo con piedras y ladrillos

Para evitar el arresto, dos individuos que huían a bordo de una motocicleta luego de haber asaltado y robado las pertenencias a una pareja, han agredido con ladrillos y piedras a agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, ocasionando lesiones leves a tres uniformados y daños materiales al patrullero edil que los perseguía, sin embargo, los valerosos agentes han logrado detenerlos, tras lo cual los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

El ataque a los agentes se ha producido en torno a la 1:30 de la madrugada de este lunes, en la intersección de las calles Cerro de Pasco y Tacna, en la urbanización Aranjuez, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la calle Los Pinos, en la urbanización La Rinconada, fueron alertados por una pareja de adultos, ya que acababa de ser asaltada por dos individuos que fugaban a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato emprendieron la persecución, logrando darles alcance en la intersección de las calles Cerro de Pasco y Tacna.

Agregan que los delincuentes descendieron sorpresivamente de la motocicleta y para evitar la intervención de los agentes los agredieron con ladrillos y piedras, logrando impactar a tres uniformados en el rostro, pecho y brazos, ocasionándoles lesiones leves, sin embargo, esto no intimidó a los agentes, quienes, luego de gran esfuerzo, consiguieron doblegar a los agresores.

Los agentes indican que al efectuar el registro personal a los sujetos, lograron recuperar un teléfono móvil y otras pertenencias de las víctimas, así como el vehículo usado en el asalto: una motocicleta lineal marca Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 4110-3T.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que los delincuentes han sido identificados como Andy Rony Rodríguez Rocha, de 20 años, domiciliado en la calle José Gálvez 1134, barrio Chicago; y Jesús Alberto Rojas Tolentino, de 24, residente en la calle Andecita, manzana C, lote 02, urbanización San Luis.

Ambos intervenidos han sido conducidos en el patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, dependencia a la que han tenido que acudir los agraviados: S. C. A. (44) y W. B. C. (34), para registrar la denuncia respectiva.
Agreden a serenazgo de Trujillo con piedras y ladrillos Agreden a serenazgo de Trujillo con piedras y ladrillos Reviewed by Trujillo Peru on enero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.