APP empapela las calles de Trujillo con publicidad electoral

Trujillo. Las ansias por llegar al poder está llevando a Alianza Para el Progreso (APP) a incurrir en errores garrafales, incluso vulnerando las normas irresponsablemente.

El partido que postula a la Presidencia de la República a su fundador César Acuña Peralta, está llenando nuestra ciudad con propaganda, colocándola en espacios prohibidos, una práctica que es “costumbre” de las agrupaciones políticas tradicionales, a las cuales desde la tienda de la ‘A’ suelen cuestionar.

APP ha colocado sus carteles electorales, promocionando a su candidato, en postes de alumbrado público. Esto se aprecia a lo largo de la avenida Víctor Larco Herrera, en los postes de luz, tanto del centro como de ambos lados.

Los rótulos han sido instalados desde el óvalo Larco hasta la comisaría del distrito de Víctor Larco. Lo mismo ocurre en la avenida Chan Chan, camino al balneario de Huanchaco. En los anuncios se promociona la ‘A’, el símbolo de APP, y a Acuña como presidente. RPP
APP empapela las calles de Trujillo con publicidad electoral APP empapela las calles de Trujillo con publicidad electoral Reviewed by Valle Chicama on enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.