Salvan de vacancia a alcalde José Ruíz

Con seis votos a favor y tres en contra el pleno el consejo de la municipalidad distrital de Huanchaco desestimó el pedido de vacancia contra el alcalde José Ruiz, luego de que fuera denunciado por favorecer con obras a un amigo de estudios.

Por su parte la ciudadana Teodora Trujillo Neyra apelará esta decisión ya que las pruebas presentadas demuestran que el burgomaestre tuvo injerencia en la contratación de obras con empresas de sus allegados por montos que superan el millón y medio de soles.

De acuerdo al expediente se precisa que la autoridad edil, propuso la anulación de tres procesos de selección de obras, las cuales terminaron ganando consorcios de propiedad de Carlos Augusto Rojas Zunini, excompañero de estudios universitarios.

Cabe recordar que la esposa del burgomaestre, también lo denunció por actos de corrupción al amarrar obras con su amigo Carlos Rojas Zunini, quien es gerente de la empresa constructora y comercializadora Joshua SAC. RPP
Salvan de vacancia a alcalde José Ruíz Salvan de vacancia a alcalde José Ruíz Reviewed by Valle Chicama on enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.