Distrito El Porvenir celebra 51 años de creación

El distrito El Porvenir de Trujillo celebra este 8 de enero, el 51 aniversario de creación política en medio de su crecimiento económico pero siendo considerado uno de los sectores más convulsionados de la provincia.

El programa de actividades de la Municipalidad Distrital de El Porvenir considera eventos cívicos y sociales como una exposición fotográfica, así como un campeonato de fútbol y un show infantil en la avenida Sánchez Carrión.

Para el día central, se realizará la tradicional quema de los 21 camaretazos a las 6 de la mañana, seguida de una misa de Acción de Gracias en la parroquia El Buen Pastor y el paseo de banderas por las principales calles de la ciudad. Posteriormente, a las 10 de la mañana, se realizará una sesión solemne en la Casa Municipal de la Cultura.

El sábado 9 por la tarde es el festival salsero entre las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión. Las actividades concluirán el domingo con una retreta popular, festival de danzas folklóricas, festival gastronómico y verbena popular. RPP
Distrito El Porvenir celebra 51 años de creación Distrito El Porvenir celebra 51 años de creación Reviewed by Valle Chicama on enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.