Blanquiazules liberteño en “Copa Perú 2016”



Con mucha expectativa se realizó el día ayer la presentaron del equipo del Alianza Libertad, los blanquiazul liberteño,  que afrontará la campaña de la Copa Perú 2016 desde la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, que se inicia oficialmente la próxima semana. Muchos piensan que por ser su primera división todo debe ser por todo lo alto, pero Alianza Libertad llega con perfil bajo y ayer en lo más íntimo. El presidente de la institución Mg. Geanmarco Quezada Castro presento a los 27 integrantes, junto al comando técnico dirigido por Felipe Huatay, y las empresas que respaldaran al Alianza Libertad, Restaurant el Verídico de Fidel quien es uno de los auspiciadores oficiales, por su Gerente Sra. Carol Hernández, junto a Constructora DSV, de su Presidente de Directorio Arq. Daniel Salaverry Villa, Impresiones Gardel y Rosas Sport, que será la encargada de vestir al cuadro aliancista.

Manifestando el compromiso que tienen con la institución y que están plenamente convencidos que se logrará el objetivo de pelear el título del balompié trujillano, señaló que el haber llegado a esta instancia es el sacrificio de cada uno de quienes desde hace tres años atrás  posibilitaron esta campaña y que el presente torneo será difícil pero ahí se estará para ser protagonista del certamen de Primera División.
“Tenemos un plantel joven, con hambre de gloria en este tiempo que tiene nuestro club ha demostrado esa garra que este año volverá  aponerse de manifiesto, hemos reforzado el equipo con jugadores de experiencia que dejaran todo para lograr el triunfo en cada partido. Nuestro club su objetivo apostar por los jóvenes, tienen la velocidad para regalarnos alegrías”, expreso el presidente de Alianza Libertad.Además el directivo señaló que es uno de los clubes que participa en primera división de una Liga Distrital que salió de las escuelas de Alianza Lima, y eso ha sido resaltado por los directivos del club de Intimo de la Victoria. 
Por otro lado:
Daniel Salaverry Villa fue claro en precisar que su cariño por esta institución no es de ahora sino desde su creación hace tres años y que tiene su corazón dividido en dos grandes instituciones, Carlos A. Mannucci y Alianza Libertad.
Finalmente a nombre del equipo José Campodónico Timaná comprometió el esfuerzo de cada uno de los jugadores por obtener los objetivos trazados para la presente temporada.


Dato adicional:
Alianza Libertad campeonó en 2015 la segunda división de Trujillo y  va rumbo a los cuatro años de fundación.Cuenta con jugadores con un promedio de 21 años, provenientes de sus canteras, Escuela Oficial de Alianza Lima, del Dorado de Paiján, Real América, Naranja Mecánica, Sport Cocoliso, y que en menos de tres años, ha logrado desarrollar una excelente campaña en el balompié trujillano logrando gracias a ello su participación en el campeonato Primera División del futbol local.
Blanquiazules liberteño en “Copa Perú 2016” Blanquiazules liberteño en “Copa Perú 2016” Reviewed by Unknown on enero 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.