Dejan en libertad a policías que asaltaron a universitarios

Dejan en libertad a policías que fueron capturados luego de asaltar a dos jóvenes universitarios en un parque de la urbanización trujillana de Monserrate en junio del 2015.

Los suboficiales de Tercera, Jesús Augusto Michelot Elefonso y Eduardo Gabriel Torres Sandoval, fueron liberados y llevarán el caso con comparecencia restringida, luego que venciera el plazo de prisión preventiva presentado por la fiscalía y al no pedirse la ampliación de la misma.

Como se recuerda, los policías fueron capturados por personal de serenazgo, luego que los estudiantes les avisarán del robo de sus pertenencias, logrando capturarlos con los equipos celulares de los jóvenes y puestos a disposición de la comisaria de Ayacucho.

En el 2015, en la región La Libertad, fueron detenidos 21 efectivos policiales por cometer diferentes delitos tales como robo agravado, tráfico de droga y de integrar peligrosas organizaciones criminales, los cuales se encuentran internados en el penal El Milagro de Trujillo en espera de ser procesados. RPP
Dejan en libertad a policías que asaltaron a universitarios Dejan en libertad a policías que asaltaron a universitarios Reviewed by Valle Chicama on enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.