Esposa de alcalde lo acusa de presuntos actos de corrupción

La esposa del alcalde del distrito trujillano de Huanchaco, José Ruíz acusó de actos de corrupción, al amarrar las obras públicas con un amigo y que esto se vendría dando desde cuando él estuvo laborando como gerente municipal en la municipalidad distrital de Lucma.

Denisse Valverde Chavez, señaló que el burgomaestre viene favoreciendo a su amigo Carlos Rojas Zunini, quien es gerente de la empresa constructora y comercializadora Joshua SAC.

A esta denuncia se suma el pedido de vacancia presentado por la ciudadana Teodora Trujillo Neyra, quien argumenta que Ruíz Vega habría tenido alguna injerencia en la contratación de obras “a través de interpósita persona”; es decir, se  habrían suscrito vínculos con empresas de allegados a la autoridad edil.

En el expediente se precisa que la autoridad edil, propuso la anulación de tres procesos de selección de obras, las cuales terminaron ganando consorcios de propiedad de Carlos Augusto Rojas Zunini, excompañero de estudios universitario de la máxima autoridad edil. RPP
Esposa de alcalde lo acusa de presuntos actos de corrupción Esposa de alcalde lo acusa de presuntos actos de corrupción Reviewed by Valle Chicama on enero 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.