Dina Yépez nueva Decana del Colegio de Periodistas de la Libertad 2016-2017



La noche de ayer en una solemne ceremonia en las instalaciones de la casa de la identidad, la primera Vicepresidenta de la República del Perú, Marisol Espinoza Cruz  efectuó la juramentación al Consejo Directivo, electo para el periodo 2016-2017 del Colegio de Periodistas del Perú -Filial la Libertad que lidera la Lic. Dina Soledad Yépez Cerna como Decana electa.

Con la participación de autoridades  como el Alcalde de la Provincia de Trujillo,  Elido Espinoza Quispe, los congresistas, Ramón Kowashiwa K, Roberto Angulo, Expresidente José Murgia Zannier y periodistas de diferentes medios, reunidos para este magno evento.

La nueva decana manifestó que su plan de trabajo es "mejorara la institución y trabajará en conjunto  con los otros gremios afines, para obtener capacitaciones permanentes". Y seguir luchando por la ética periodística, mas capacitaciones, beneficios para los colegiados.

Por su parte La vicepresidenta Marisol Espinoza Cruz, trasmitió su alegría y humildad en medio de un auditorio lleno, por reencontrarse con muchos colegas con quienes compartieron sus primero inicios como comunicadora y dando su respaldo total a la decana.

El saliente decano, Alberto Pinillos Bocanegra indico que su gestión en estos dos años fue mejorar la calidad cultural y periodística.


Dina Yépez nueva Decana del Colegio de Periodistas de la Libertad 2016-2017 Dina Yépez nueva Decana del Colegio de Periodistas de la Libertad 2016-2017 Reviewed by Unknown on enero 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.