Sorprenden a trabajadores municipales arrojando basura en la calle

Trabajadores de la comuna provincial fueron captados por los transeúntes cerca al Mercado La Hermelinda, en la avenida Villarreal arrojando desmonte y todo tipo de desperdicios a un costado de la vía.
 
Estos agentes inclusive estaban descargando los inservibles desde una camioneta que esta identificada con el logo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
 
Los peatones lograron captar el preciso momento en que estos trabajadores cometían la infracción. La usuaria subió la foto a las redes sociales y se quejó sobre este mal quehacer. 
 
Las moscas y roedores rondan por el lugar debido a la falta de higiene y esto es considerado un peligro para los clientes que acuden a la central de abastos, ya que cerca de ahí se expenden todo tipo de alimentos de primera necesidad y que son adquiridos por las amas de casa en sumayoría.
Sorprenden a trabajadores municipales arrojando basura en la calle Sorprenden a trabajadores municipales arrojando basura en la calle Reviewed by Valle Chicama on enero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.