Juan Gabriel Alipio, lanzo su nuevo partido politico y respalda a Daniel Salaverry




Líder político expreso que el congresista Humberto Lay, vendió los valores al ing. cesar acuña peralta.
Rondas campesinas de Santiago de Chuco apoyaran a Daniel Salaverry para el congreso.

Los pobladores del centro poblado de pueblo nuevo de la provincia de Santiago de chuco expresaron como hecho histórico que el día domingo 31 de enero en la celebración de los 20 años de fundación de la ronda campesina, y en el cumpleaños del exalcalde de la provincia de Santiago de chuco, señor Juan Gabriel Alipio, que fue recibido por miles de simpatizantes de la provincia del vate universal Cesar Vallejo Mendoza, sea lanzado el nuevo partido político "FORTALEZA LIBERTEÑA". El presidente de la ronda campesina señor Gaspar de la cruz, fue el que dio el saludo y bienvenida a los visitantes, Alcalde de Sarín de la provincia de Huamachuco Sr. Santiago Tamayo, Juan Gabriel Alipio, Ing. Daniel Salaverry el alcalde del centro poblado de Cachicadan entre otras personalidades.


Juan Gabriel Alipio, expreso el saludo de aniversario a los integrantes de la ronda campesinas de pueblo nuevo, por celebrar sus 20 años de existencia ,rondas que antes en su gobierno municipal apoyo a las rondas campesinas de Santiago de Chuco, así mismo manifestó que la presencia de Daniel Salaverry obedece que es una persona idónea comprometiéndole al candidato en apoyar a las rondas campesinas de la provincia de Santiago de chuco y no limitar y sigan combatiendo la inseguridad, así mismo capacitar y cambiar la imagen de la política con Daniel Salaverry en el congreso. 



En su intervención el postulante al congreso por fuerza popular Ing. Daniel Salaverry se comprometió con las rondas campesinas de salir elegido en trabajar de la mano con los ronderos para que no se derogue el artículo 18 y salvaguardar los intereses de las rondas además para que, tengan más apoyo y no limitar los trabajos en los trabajos de seguridad para su pueblo.


DATO ADICIONAL: 

El Exalcalde  Juan Gabriel, se refirió sobre su renuncia, haciendo de conocimiento a los presentes que tomo la decisión de renunciar al partido político de Restauración Nacional que lidera el congresista Humberto lay porque vendió los valores al Ing. Cesar Acuña Peralta y no está de acuerdo con Cesar Acuña porque cuando venía a la ciudad de Trujillo a pedir el apoyo para la provincia de Santiago de Chuco nunca tuvo respuesta alguna , y lo otro es que renuncio como presidente regional para que postule como Presidente de la República. Además no está de acuerdo con el Ing. Cesar Acuña porque su candidato actual alcalde de Santiago de Chuco Víctor lujan Chero no apoya a los atractivos turísticos que se construyó con bastante esfuerzo, no da el mantenimiento requerido dedicándose a la pereza no dando oportunidad de trabajo a los vecinos de Santiago de Chuco, más se dedica en criticar los trabajos realizados en la gestión anterior.

Juan Gabriel Alipio, lanzo su nuevo partido politico y respalda a Daniel Salaverry Juan Gabriel Alipio, lanzo su nuevo partido  politico y respalda a Daniel Salaverry Reviewed by Unknown on febrero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.