Usan niños para repartir propaganda de APP

A diario vemos en las calles cómo aquellos que impulsan la campaña de diferentes postulantes tanto a la Presidencia como al Congreso se valen todos los medios para que sus candidatos ganen presencia de una u otra manera en el electorado.

Y al decir que se valen de todos los medios, hacemos referencia a la imagen publicada por una usuaria de la red social Facebook en la que se observa cómo menores de edad vienen siendo empleados para repartir volantes del candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña.

En la imagen se ve a dos niñas, ambas visten polos que tienen la imagen de César Palomino, candidato al Congreso por dicha agrupación política. A una de ellas se le observa sentada en una vereda, mientras que la otra reparte volantes del referido aspirante al Parlamento.

Hecho que sin duda ha causado una serie de críticas de parte de los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en expresar su malestar.

Correo se comunicó con el doctor César Palomino, pero al ser consultado sobre el tema, adujo interferencias en la comunicación y no respondió sobre al respecto. Correo
Usan niños para repartir propaganda de APP Usan niños para repartir propaganda de APP Reviewed by Valle Chicama on febrero 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.