Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez

Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez
Cristiano Ronaldo ampliará su familia este mismo año con un segundo hijo, un hermanito para Cristiano Jr, de 5 años. Esto es lo que publica el diario portugués 'Correio da Manhã' que asegura que el futbolista ha iniciado un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. El mismo medio apunta que comenzó las gestiones de su nueva paternidad el pasado mes de diciembre durante un viaje a Miami. 

Ahora cobra especial relevancia la celebración que hizo hace unas semanas tras marcar gol frente al Celta de Vigo. El portugués se metió el balón debajo de la camiseta como si estuviera embarazado.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya ha confesado en más de una ocasión que le gustaría ser padre de familia numerosa. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", afirmó en una entrevista a la revista 'FHM'.

También aseguró que estaba encantado con la paternidad y que le había cambiado la vida. "Nunca pensé que algo me hiciera cambiar tanto. Quiero tener más hijos. Eso es lo que siempre les digo a mis amigos y compañeros de equipo", señaló. (LaVozLibre)
Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez Cristiano Ronaldo será padre por segunda vez Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.