Isabel Preysler: 'Mario está hecho un chaval"

Isabel Preysler: 'Mario está hecho un chaval"
Madrid.- Isabel Preysler se ha convertido en protagonista involuntaria de una entrevista de Carlos Herrera a Vargas Llosa con motivo de su 80 cumpleaños. "Mario está hecho un chaval, está más joven que yo", decía la 'reina de corazones' a modo de piropos a su novio, después de que éste hablara con el locutor en su programa matinal de Cope, 'Herrera en Cope'.

Aprovechando su amistad y que este 28 de marzo cumplía 80 años, Vargas Llosa concedía una entrevista telefónica a Carlos Herrera de casi 15 minutos. Tras comentar que estaba resfriado y pedía perdón por la voz, "que la tengo tomada", que tenía buena salud porque había llevado "una vida moderada", y comentaba que no sabía nada acerca de su fiesta de cumpleaños, "tan solo lo que se ha comentado por la prensa", el escritor se enteraba que habría "un besamanos de una hora". El premio Nobel aseguraba que se lo tomaría "con espíritu deportivo".

Vargas Llosa hablaba también de los seminarios que ofrece y de su última novela, 'Cinco esquinas'. En un momento dado, Herrera le preguntaba por su novia, Isabel Preysler, cuya relación hizo que saltara de las páginas de cultura a las 'rosas'. "Lo dije hace un tiempo y lo repito de nuevo: si el precio de estar con la persona que yo quiero y la mujer a la que amo es ser objeto de la curiosidad periodística, pues qué remedio. Estoy dispuesto a pagar ese precio", contestaba el escritor.

El Nobel no dudaba tampoco en comentar la situación política y económica de países latinoamericanos y suramericanos y de España, reivindicando el espíritu de la Transición y apostando por un fuerte acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos.

Tras todo eso, Herrera preguntaba por su vida privada, asegurando que pagaría el precio necesario para estar con Isabel Preysler, consciente de la atención mediática que suscitaba. En ese momento, el locutor le pedía que le diera "un abrazo a Isabel, que siento un gran afecto por ella desde hace años". Vargas Llosa sorprendía entonces comentando que "aquí está, está escuchándonos justamente, se está riendo, aquí te la paso para que te diga 'hola'", decía el escritor, que pasaba el teléfono a su novia.

"Hola Carlos", saludaba muy afectuosa Isabel Preysler, quien desmentía que hubiera sido ella la que había organizado la fiesta de este lunes. "Mario cumple 80 años y es muy importante", decía Isabel, que comentaba que "está hecho un chaval" y que "está más joven que yo". "Más joven que tú, Isabel, no puede haber nadie. Eso lo llevo comprobando desde los años que te conozco", contestaba el locutor, que se despedía con un beso de ambos. (LaVozLibre)
Isabel Preysler: 'Mario está hecho un chaval" Isabel Preysler: 'Mario está hecho un chaval" Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.