Hombre dará recompensa de 20 mil dólares por 7 gatos

Hombre dará recompensa de 20 mil dólares por 7 gatos
El amor por los gatos a llevado a Steve Rosen, un amante de los animales de Davie (Florida, EE.UU.), a ofrecer nada más y nada menos que la cantidad de 20 mil dólares a quien le ayude a encontrar a siete gatos callejeros desaparecidos.

El pasado domingo el ciudadano estadounidense publicó en el diario 'Sun Sentinel' un aviso de recompensa, en el que ofrece tal monto, dispuesto a aumentar la cantidad a 30 mil dólares con tal de recuperar a sus queridos Bandit, Peaches, Misty, Pepper, Frankie, Checkers y Honey, a los que considera "parte de su familia", señaló.

A todos ellos los recogió, cuidó e identificó colocándoles un microchip y un collar con su nombre y número de teléfono que permite rastrearlos en un área determinada, pero, según se da cuenta ahora, cometió el error de no tenerlos en su casa sino en un solar cercano a su negocio.
Hombre dará recompensa de 20 mil dólares por 7 gatos Hombre dará recompensa de 20 mil dólares por 7 gatos Reviewed by Valle Chicama on marzo 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.