Llevan cuerpo de médico fallecido en río Amazonas a la ciudad de Lima

Llevan cuerpo de médico fallecido en río Amazonas a la ciudad de Lima
Trasladan de la ciudad de Iquitos a Lima el cuerpo del neurocirujano José Efraín García Reyes, quien perdió la vida tras desaparecer el viernes 25 de marzo, luego del choque de dos embarcaciones en el río Amazonas. El cuerpo del médico será sepultado en la ciudad de Lima.

Previo al traslado del cuerpo al aeropuerto se realizó el velatorio del cadáver en el Colegio Médico de Loreto con sede en la ciudad de Iquitos. Dicho velatorio se realizó en estricto privado con la presencia de los familiares y colegas médicos.

Como se informó, ayer domingo se encontró el cuerpo sin vida de García Reyes. Los restos del médico se hallaron a 20 minutos de donde fue el accidente. Una hermana del fallecido se encontraba en la embarcación y pudo reconocer el cuerpo.

El neurocirujano desapareció cuando viajaba en un bote turístico con aproximadamente 14 personas, embarcación que chocó contra otra de mayor tamaño en las aguas del río Amazonas. El accidente se produjo a 15 minutos del Lodge Cumaceba, situado a dos horas de Iquitos.

Los familiares no se pronunciaron si iniciarán accione legales contra la empresa, debido a que se informó que los tripulantes de la embarcación no contaban con chalecos salvavidas. RPP
Llevan cuerpo de médico fallecido en río Amazonas a la ciudad de Lima Llevan cuerpo de médico fallecido en río Amazonas a la ciudad de Lima Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.