Profugo Wilfredo Oscorima es capturado en Lima

El prófugo ex gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, sentenciado a cinco años de cárcel, fue capturado hoy en un distrito de Lima. Su nombre figuraba en la lista de los 15 delincuentes más buscados por la policía y se ofrecía una recompensa de S/50 mil.

La Policía Nacional confirmó que Wilfredo Oscorima fue intervenido en la cuadra 29 de la avenida Benavides, en Miraflores.

Pese a las denuncias por corrupción en su contra, Oscorima Nuñez postuló y ganó las elecciones regionales del 2014. Sin embargo, en junio del 2015, fue sentenciado a cinco años de cárcel efectiva tras ser hallado culpable del delito contra la administración pública por la compra irregular de maquinarias valorizadas en S/20 millones.

La sentencia contra el ex gobernador de Ayacucho también incluye tres años de inhabilitación para ejercer cargos públicos y el pago de S/ 1’309.000. ElComercio
Profugo Wilfredo Oscorima es capturado en Lima Profugo Wilfredo Oscorima es capturado en Lima Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.