Mujer regala a su bebé y es denunciada en Sullana

Mujer regala a su bebé y es denunciada en Sullana
Una mujer fue denuncia en la Comisaría El Obrero de Sullana, en la región Piura, luego que regalara a su hija de un año de nacida a una señora que conoció en el Hospital de Apoyo II de Sullana.

La pobladora María Mercedes Imán Farías acudió a la comisaría luego que la mujer identificada como María Mercedes Cruz Zavaleta, de 30 años, residente en el distrito de Pariñas, provincia de Talara, le dijera que se la regalaba pues no tenía dinero para criarla.

La denunciante contó que conoció a la mujer en el hospital, donde su menor hijo y la niña que fue regalada se encontraban internados, es ahí que Cruz Zavaleta le reiteró la intención de regalarla, diciéndole que si no aceptaba, igual iba a dejar a la menor abandona en cualquier lugar.

Esta situación conmovió a María Imán quien la llevó a su casa con la intención de adoptarla, sin embargo sus familiares le indicaron que primero denunciara el hecho ante las autoridades, donde la fiscal de Familia dispuso que la menor, quien sufre desnutrición crónica, sea llevada por el momento a un albergue. RPP
Mujer regala a su bebé y es denunciada en Sullana Mujer regala a su bebé y es denunciada en Sullana Reviewed by Valle Chicama on marzo 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.