Niño Chino pierde seis dedos en escaleras eléctricas


Video YouTube Niño Chino pierde seis dedos en escaleras eléctricas 
El material capturó el momento en que el pequeño perdió seis dedos después de que sus manos terminaron atrapados en la escalera mecánica. La inocente víctima estaba acompañada de su abuelo en el momento del suceso.
 
En el clip de YouTube se ve al menor caminando hacia la escalera y más atrás, un poco alejado, aparece su familiar. El pequeño no duda y comienza a subir por las escaleras sin la supervisión de alguna persona adulta.
 
El niño apenas logra dar un paso dentro de la escalera mecánica y cae dando tumbos hacia atrás. Sin embargo, lejos de ser un pequeño tropezón, el bebé está en medio de una dramática escena: sus dedos permanecen atrapados. Luego de unos segundos, su abuelo logra sacarlo de la máquina, pero ya es tarde, pues acaba perdiendo seis dedos. 
 
El bebé fue llevado al hospital inmediatamente, mientras que los rescatistas pasaron más de una hora desmontando la escalera mecánica para recuperar los dedos cortados. De acuerdo con el medio inglés The Mirror, el niño fue sometido a una cirugía de 10 horas para tratar de volver a colocárseles los dedos, pero no se sabe sí recuperará la funcionalidad de los mismos.
Niño Chino pierde seis dedos en escaleras eléctricas Niño Chino pierde seis dedos en escaleras eléctricas Reviewed by Valle Chicama on marzo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.