Policía mexicano se toma serfie con una pistola apuntándose en la sien

Policía mexicano se toma serfie con una pistola apuntándose en la sien
Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) en México, fue suspendido de sus actividades tras haber publicado en redes sociales una fotografía en la que aparece apuntándose en la cabeza con un arma de fuego frente al espejo.

El Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) determinó suspenderlo de sus actividades y tras las investigaciones determinará su situación final dentro de la corporación.

La tarde del viernes, distintos usuarios compartieron en Twitter la imagen del oficial en la que se apunta con un arma mientras se toma un selfie.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública a través de su cuenta oficial en esta red social respondió “@VctorMenovi Ya se inicio expediente personal de #AsuntosInternos dará seguimiento”.

El efectivo en México tuvo que ir al consejo a presentar su declaración sobre lo acontecido y él mismo reconoció que utilizó la imagen para fines personales.

Fuente: El Universal/GDA
Policía mexicano se toma serfie con una pistola apuntándose en la sien Policía mexicano se toma serfie con una pistola apuntándose en la sien Reviewed by Valle Chicama on marzo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.