Video Avión se suspende sin movimiento en el aire debido a fuerte viento

Video Avión se suspende sin movimiento en el aire debido a fuerte viento
Fuertes vientos azotaron el sur de Inglaterra y Gales; por lo que las aerolineas tomaron precauciones con respecto a los vuelos y siempre las condiciones metereológicas pueden causar desastres. Como se ve en las imágenes de YouTube, el aeroplano se encontró con una ventisca colosal.

Las tremendas brisas llegan a los 112 kilómetros por hora; por lo que el aviador tuvo que pararse justo cuando estaba a escasos metros de llegar al aeropuerto de Manchester. Asimismo, tuvo que bajar la velocidad y poco a poco avanzar hasta llegar al suelo.

El video lo grabó un aficionado que se encontraba cerca de la zona y crea un ilusión óptica de que el avión está suspendido. En realidad el 'Katie' está tan fuerte que hace que ponga en riesgo la cola de la aeronave y que por más que acelere no puede vencer a la naturaleza.
Video Avión se suspende sin movimiento en el aire debido a fuerte viento Video Avión se suspende sin movimiento en el aire debido a fuerte viento Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.