Video Robot Sophia amenaza con destruir a la humanidad


Video YouTube Robot Sophia amenaza con destruir a la humanidad 
Se trata de Sophia, un robot hiperrealista desarrollado por la compañía Hanson Robotics, el cual fue presentado en una conferencia científica en Texas, donde se ha convirtió en la estrella de la edición de este año del festival SXSW.
 
Tal como cuenta la compañía en este video de YouTube, Sophie es el intento más cercano de crear un robot con apariencia humana, pero que supera en inteligencia al hombre. Físicamente es muy cercano, pues tiene 62 arquitecturas faciales y del cuello.
 
La piel del robot está construida con un tipo de goma llamada ‘frubber’, lo que hace casi real su rostro y su mirada. Además, la máquina es capaz de dar entrevistas a los medios y lo hizo para la cadena norteamericana CNBC.
 
Increíblemente, la máquina es capaz de desenvolverse de forma adecuada ante preguntas sencillas, como se le escucha en YouTube. Sin embargo, ante retos complejos debe recurrir a una búsqueda por internet.
 
En cierto pasaje de la entrevista, el periodista le pregunta sobre si destruiría la humanidad y el robot responde: “Está bien, destruiré humanos”, una respuesta que ha convertido en viral el material.
 
"Estamos diseñando estos robots para servir a la salud, la terapia, la educación y las aplicaciones de servicio al cliente", indicó David Hanson, su creador.
Video Robot Sophia amenaza con destruir a la humanidad Video Robot Sophia amenaza con destruir a la humanidad Reviewed by Valle Chicama on marzo 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.