Video Superman Messi vs. Batman Ronaldo

Video YouTube Superman Messi vs. Batman Ronaldo

Así, el superhéroe de capa roja, Superman, es protagonizado por el astro argentino. Mientras que el ‘hombre murciélago’, Batman, tiene el rostro del crack portugués. El trailer mantiene la misma trama que protagoniza en la película Ben Affleck y Henry Cavill.

El usuario que difundió la parodia, identificado como “NCH”, ha puesto en la discusión la pregunta fundamental: ¿Quién de los dos ganaría en un eventual combate? Algunos internautas han discutido la interrogante alentando a la estrellas de Europa; sin embargo, no pueden llegar a ninguna conclusión.

La publicación se hizo viral desde que fue compartido este sábado de Gloria, en Semana Santa. En redes sociales, cientos de usuarios han compartido el clip que ya acumula más de mil compartidos.

Por otro lado, el largometraje más ambicioso de la cadena Warner Bros, ha logrado una recaudación importante a pocos días de su estreno oficial. Pero, la crítica ha señalado en su argumento que la entrega de Zack Snyder no llegó a satisfacer a su público que esperaba una cruenta batalla entre los superhéroes más famosos de Marvel.
Video Superman Messi vs. Batman Ronaldo Video Superman Messi vs. Batman Ronaldo Reviewed by Valle Chicama on marzo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.