Hoy se inicio la audiencia contra la organización “La Jauría del Norte”

Hoy se inicio la audiencia contra la organización “La Jauría del Norte”

Luego de cumplirse los quince días de investigación preliminar, hoy se desarrollará a audiencia de pedido de prisión preventiva contra los 26 presuntos integrantes de la organización criminal “La Jauría del Norte”, en La Libertad.

Se conoció que la diligencia iniciará a las 8:00 de la mañana en una sala de audiencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en la urbanización Natasha Alta.


El fiscal a cargo del caso, José Pagaza Guerra, indicó que se han hallado más indicios que vincularían a los detenidos con diversos eventos delictivos como comercialización de droga y asaltos bajo la modalidad de “marcaje”; por ello, pedirán 36 meses de prisión preventiva.

Se conoció que serán cuatro los fiscales del primer equipo de la Fiscalía de Crimen Organizado que sustentarán su pedido ante el magistrado del Juzgado de Investigacion Prepatoria, Rafael Romero Rodríguez. Correo
Hoy se inicio la audiencia contra la organización “La Jauría del Norte” Hoy se inicio la audiencia contra la organización “La Jauría del Norte” Reviewed by Valle Chicama on septiembre 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.