Trujillo: Piden apoyo para niño que se incrustó con varilla al caer a pozo

Trujillo: Piden apoyo para niño que se incrustó con varilla al caer a pozo
El pequeño Neymar de 5 años, continúa luchando por su vida. Esta mañana, sus familiares solicitaron al capellán del Hospital de Alta Complejidad de EsSalud, donde se encuentra internado, que bautice al menor.

Tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas, el niño se encuentra conectado a un respirador artificial. Los médicos señalaron que su pronóstico es reservado, pues la varilla de fierro que se incrustó en su cuerpo, comprometió su intestino, pulmones y garganta.

Su humilde madre no pierde las esperanzas y pide ayuda para el cuarto de sus cinco hijos. Ellos necesitan devolver 4 unidades de sangre al nosocomio donde fue operado para que le retiren el objeto.

El hecho ocurrió en Chao, provincia de Virú. El niño, que padece sindrome de down, cayó a un pozo de agua de 8 metros, cuando jugaba cerca de su vivienda. Fue allí que sufrió el terrible accidente. Cualquier ayuda, comunicarse al número 992 767 582.
Trujillo: Piden apoyo para niño que se incrustó con varilla al caer a pozo Trujillo: Piden apoyo para niño que se incrustó con varilla al caer a pozo Reviewed by Valle Chicama on octubre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.